Area de Clientes

Cerrar Area de Clientes

Area de Clientes

Quienes Somos

Quienes Somos

Un gran equipo con sysadmin cualificados.

Información Corporativa

Desde 2008, Sinux ha estado ofreciendo un buen servicio a todos sus clientes. Hemos preparado la marca comercial IntegralHost para desvincular los servicios de hosting de Sinux. Nuestra área de clientes te dará opción a realizar cualquier gestión que necesites, y además desde nuestra aplicación móvil. La web está eloborada para que sea muy visual para el usuario y no esté en una web sobrecargada de contenido, y un acceso al carro de compra muy ágil.


Somos la primera empresa en dar atención vía Whatsapp. Tenemos una gestión 24x7 en gestión de incidencias. Al igual que tenemos atención por chat. Siempre buscamos que nuestros clientes tengan un buen servicio. Actualmente somos la empresa con menos gestiones de soporte del mercado. No dejes pasar nuestras promociones que te darán opción a llevarte regalos en el momento de la contratación.







Nuestros servidores están totalmente optimizados para cualquier tipo de web, gestinamos con Linux combinado del panel de control cPanel. La gestión de PHP la realizamos en modo MultiSite, permitiendo así que cada dominio o subdominio dentro de una misma cuenta de alojamiento web tenga su propia web de PHP.

Utilizamos ficheros php.ini para enviar a la cuenta de alojamiento las directivas a PHP, y luego .htaccess para enviar las directivas a Apache. No permitimos la ejecución de usuarios nobody ni permisos 777, para asegurar más las cuentas de los usuarios.


IntegralHost es la marca comercial de Sinux SC.






comercial

Atención Comercial

soporte

Soporte Técnico 24 horas